Métodos de Pago

Ofrecemos 2 opciones de pago seguros y universalmente reconocidos. Nuestra distinguida clientela tiene la potestad de seleccionar la forma de pago que le resulte más conveniente:

1. Pago con tarjeta de crédito o débito

Todos los clientes/compradores que posean tarjetas American Express, MasterCard, Visa, Visa Electron o Maestro son elegibles para pagar por nuestro servicio directamente utilizando la plataforma dispuesta en nuestro sitio web, gracias al servicio prestado por Stripe, Inc., quienes se encargan de asegurar que el sistema de pago online se realice en un panel seguro y encriptado, donde el pago es procesado inmediatamente.

Recordamos que, de acuerdo a nuestros términos y condiciones, la entrega a domicilio deberá ser realizada a la dirección indicada al pagar. Es clave que el cliente/comprador valide la información suministrada sea la correcta antes de concluir la operación de pago.

Desde el momento que steroids-king.com reciba los fondos, la dirección no podrá ser modificada.

Si el cliente/comprador detectase un error en la dirección, debe enviarnos por correo un reporte detallado. Nosotros cancelaremos el monto recibido para que el cliente/comprador haga un nuevo pago y actualice la dirección.

Para evitar operaciones de compra fraudulentas transadas con tarjetas clonadas, el cliente/comprador siempre será contactado por email antes de la fecha de envío para confirmar la dirección de entrega y su identidad.

2. Pago anticipado por transferencia bancaria

Los clientes/compradores que prefieran esta modalidad de pago recibirán los datos de la cuenta bancaria habilitada por steroids-king.com en un correo sumario del pedido que les será enviado a muy corto plazo.

Aquellos clientes/compradores que se encuentren registrados steroids-king.com (correo electrónico y contraseña) podrán visualizar los datos de la cuenta bancaria desde su perfil.

Al realizar el pago es preciso que el cliente/comprador indique claramente su nombre y apellido junto al número de pedido.